CONVENIOS INSTITUCIONALES 2024


Ponemos en su conocimiento, las empresas con las que firmamos un CONVENIO INSTITUCIONAL, con las cuales nuestros asociados que estén con aportes al día, podrán beneficiarse con diferentes y variados descuentos, y son las siguientes empresas:

  1. POSGRADO DE LA FCE - UMSS: Descuentos variables en los Diplomaos y/o Maestrías que cursen nuestros asociados. Ver convenio aqui!!
  2. UNIVERSIDAD TÉCNICA PRIVADA COSMOS - UNITEPC: Descuentos de hasta el 20% en los programas de postgrado, maestrías, diplomados en cualquier área. Ver convenio aqui!!
  3. CASA DE FUNERALES - LA CAPILLA: Descuentos de hasta el 6% en servicios funerarios. Ver convenio aqui!!
  4. FAST CAR - ACEITES Y LUBRICANTES: Descuentos de hasta el 7% en el cambio de aceites y lubricantes. Ver convenio aqui!!
  5. CONSULTORIO MEDICO PROVIDSAL "Promoviendo Vidas Saludables": Descuento en atención médica general. Ver convenio aqui!! y los anexos aqui!!
  6. CENTRO BOLIVIANO AMERICANO: Descuento aproximado de 20% sobre el valor de la mensualidad vigente para los cursos Regulares, Intensivos y Standard. Ver convenio aqui!! y la escala de precios aqui!!


Galería



COLEGIO DE AUDITORES
Calle Jordán Nº 224 - Edificio Abugoch Planta Baja Of. 002
Cochabamba, Bolivia.
Correo: info@auditores.org.bo
Teléfono: (+591) 4509208
Fax: (+591) 4256331
Powered by OniXiA